Home / Seguridad y Justicia / ASESINAN A UNA PERSONA EN TEMIXCO MIENTRAS ABRÍA SU NEGOCIO

ASESINAN A UNA PERSONA EN TEMIXCO MIENTRAS ABRÍA SU NEGOCIO

El comerciante Manuel Sotelo López de 43 años de edad fue ejecutado la mañana de este lunes a las 7:00 horas, en la calle Artículo 123 de la colonia Lomas de Guadalupe en el municipio de Temixco, cuando salía de su domicilio y se disponía a abrir la cortina de su tienda “Abarrotes Jireh”.

Los hechos se registraron a las 7:00 horas, en este municipio donde según se ha resaltado, El Mando Único Policial es el responsable de prevenir y combatir a la delincuencia.

En un principio se manejó que el móvil del crimen fue el asalto, al que se habría opuesto la víctima y por ello los delincuentes le habrían disparado, sin embargo de acuerdo a las primeras investigaciones, todo a punta a que fue “un ataque directo”.

El personal del Servicio Médico Forense, le encontró a la víctima, al realizar el levantamiento legal del cadáver todas sus pertenencias y objetos de valor como su teléfono celular, cartera y dinero en efectivo.

Al respecto la esposa del hoy occiso reveló que Manuel Sotelo salía de su domicilio que se encuentra a un costado de donde tenía su tienda de abarrotes, cuando fue sorprendido por unos sujetos que sin darle tiempo de nada le dispararon y lo mataron.

Tras el crimen los delincuentes de los que no se tiene mayor referencia escaparon sin problemas del lugar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com