Home / Seguridad y Justicia / CES DETIENE A HOMBRE POR ROBO Y ARMA BLANCA EN MIACATLÁN

CES DETIENE A HOMBRE POR ROBO Y ARMA BLANCA EN MIACATLÁN

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública adscritos a la Policía Acreditable, aseguraron a un hombre por el delito robo y posesión de arma blanca, en el municipio de Miacatlán.

Fue a las 15:35 horas de este viernes, que los elementos acreditables realizaban acciones de prevención del delito por el municipio de Miacatlán y al circular sobre la Avenida Cuernavaca, visualizaron a dos personas del sexo masculino quienes al notar la presencia policíaca, les hicieron señas para que detuvieran su marcha.

Los hombres manifestaron que ellos se dedican a la venta de tortillas y minutos antes al circular a bordo de sus motocicletas por la calle Juventino Rosas, colonia Álvaro Obregón del municipio de Miacatlán, un hombre les solicitó su servicio y al acercarse a él, les sacó una navaja con la que los amagó y los despojó de dinero en efectivo producto de las ventas, para después darse a la fuga.

Después de proporcionar las características del presunto, los policías intensificaron la vigilancia por el lugar, logrando ubicarlo al final de la mencionada calle ingiriendo bebidas alcohólicas sobre la vía pública.

Por lo que al ser reconocido por la parte afectada y a su petición, se aseguró a quien dijo llamarse Carlos “N” de 27 años, a quien se le encontró una navaja de mango metálico con madera de las comúnmente llamadas 007, de aproximadamente 12 centímetros.

Se pone a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo y posesión de arma blanca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com