Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A SUJETO POR EL HOMICIDIO DE UN JOVEN REGISTRADO ESTA MAÑANA EN LA ANTONIO BARONA

DETIENEN A SUJETO POR EL HOMICIDIO DE UN JOVEN REGISTRADO ESTA MAÑANA EN LA ANTONIO BARONA

armas

La Comisión Estatal de Seguridad Pública a través de las estrategias implementadas por el Mando Único Cuernavaca, realizó la detención de un sujeto presunto responsable del homicidio de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado esta mañana en la capital morelense.

Este jueves, alrededor de las nueve de la mañana se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre quien presentaba contusiones en cara y cráneo, frente a la secundaria técnica 23 cerca del mercado de la colonia Antonio Barona del municipio de Cuernavaca.

Gracias a una denuncia anónima los elementos del Mando Único Cuernavaca obtuvieron la información de los presuntos responsables de este hecho delictivo, por lo que se implementaron dispositivos de seguridad para la ubicación y detención de los mismos.

Elementos del Mando Único ubicaron sobre la avenida San Diego esquina Juan Pablo II de la colonia Vista Hermosa, el vehículo conducido por un hombre, mismos que cumplían con las características proporcionadas por el denunciante, por lo que se le solicitó una revisión a la cual el conductor opuso resistencia.

Debido a lo anterior, el personal uniformado forcejeó con el sujeto mientras que con ayuda de un canino se realizó la supervisión del automotor de la marca Nissan tipo Tsuru con permiso para circular P103868 del estado de Morelos.

Fue de esta manera que se encontró al interior del vehículo un envoltorio con 15 gramos de marihuana así como un arma blanca y tres teléfonos celulares.

Finalmente fue detenido Jonathan “N” de 33 años de edad, vecino de la colonia Universo del municipio de Cuernavaca y puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado quien será la encargada de las investigaciones correspondientes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com