Home / Seguridad y Justicia / ENCUENTRAN DOS HOMBRES DESMEMBRADOS EN CUAUTLA

ENCUENTRAN DOS HOMBRES DESMEMBRADOS EN CUAUTLA

Los cuerpos de dos hombres descuartizados, fueron encontrados la madrugada de este martes en la calle Juan Álvarez de la colonia Benito Juárez de Cuautla, junto a tres bolsas de plástico color negro que contenían sus restos humanos y una narco cartulina donde se amenaza a otros presuntos miembros del crimen organizado.

A las 2:40 horas de hoy, se reportó a los cuerpos policiacos de Cuautla que había una persona sin vida, en la calle Juan Álvarez, de la citada colonia Benito Juárez.

De esta manera los agentes policiacos encontraron junto a una barda de color blanco con grafiti, el tronco de un cadáver, de cubito ventral, sin cabeza sin brazos ni piernas y junto a este tres bolsas negras que contenían restos humanos.

Se informó que en la primera bolsa se encontró una cabeza, en la segunda bolsa se encontró otra cabeza humana, un tronco con separación de los segmentos corporales y partes superiores e inferiores y en la bolsa tres se encontraron unos brazos y unas piernas, terminándose de hacer el levantamiento legal de todos los restos a las 3:30 horas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com