Home / Municipios / AL MENOS CUATRO ÁRBOLES CAYERON EN CUERNAVACA POR LA LLUVIA DE ESTE MIÉRCOLES

AL MENOS CUATRO ÁRBOLES CAYERON EN CUERNAVACA POR LA LLUVIA DE ESTE MIÉRCOLES

El Ayuntamiento de Cuernavaca liberó el paso de seis calles que fueron afectadas por la caída de árboles, y atendió diversos auxilios a través de las direcciones de Protección Civil y Bomberos, derivado de las fuertes corrientes de aire que se registraron durante la tarde y noche de este miércoles.

En tanto, las corporaciones de rescate no reportaron mayores afectaciones por el movimiento sísmico de este jueves durante las inspecciones preliminares.

El presidente de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, giró instrucciones para intensificar los recorridos de supervisión en el municipio y atender de inmediato las zonas afectadas por la precipitación que comenzó a sentirse alrededor de las 18:00 horas de ayer.

En este contexto, el director de Protección Civil Municipal, Marco Antonio Manzo Godínez informó que el primer auxilio se atendió a las 19:00 horas, luego de que se registró la caída de un árbol sobre una barda, la obstruyó por completo el paso en la privada La Toscana del poblado de Acapatzingo.

Otras arterias afectadas fueron la calle Francisco Mújica del poblado de Chamilpa, la avenida Río Mayo, y en la avenida San Diego, donde se trabajó en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para retirar una la lona de un espectacular.

Asimismo en la calle Popocatépetl se colapsó un árbol sobre una casa, la cual no presentó daños mayores, mientras que en la avenida Diez de Abril de la colonia Las Granjas se derrumbó otro árbol cerca de la base de Ruta 14, el cual fue retirado por los propios vecinos.

La mañana de hoy fueron recibidos reportes relacionados con la caída de dos árboles; uno en la primera privada de Humboldt del centro de la ciudad y otro más en la calle Antonio Rivapalacio de la colonia Del Lago, los cuales ya fueron atendidos.

Manzo Godínez refirió que derivado de estos hechos no se registraron personas lesionadas. Finalmente puso a disposición el número telefónico 3 12-12-74 para atender cualquier llamado de auxilio, mientras que la dirección de Bomberos cuenta con el número telefónico 3 22-87-53.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com