Home / Seguridad y Justicia / CAPTURAN A CUATRO SUJETOS RELACIONADOS CON VARIOS ASALTOS EN MORELOS

CAPTURAN A CUATRO SUJETOS RELACIONADOS CON VARIOS ASALTOS EN MORELOS

DETENIDOS

Esta tarde poco después de las 14:00 horas, cuatro presuntos asaltantes dedicados al robo de tiendas Oxxo, de cuentahabientes y transeúntes, que para no varias se desplazaban en un taxi placas 1908-LUV  del sitio U. T. M. de Jiutepec, que  ha sido utilizado en otros asaltos cometidos en Cuautla, Yautepec y Cuernavaca, fueron detenidos sobre el Paseo Cuauhnahuac frente a Pemex, tras haber intentado asaltar a una de sus víctimas en la avenida Plan de Ayala a la altura del Vergel.

 

Estos cuatro detenidos son Manuel Leonel Mora Pineda de 32 años de edad, vecino de la colonia Tejalpa de Jiutepec, Alfredo  Estrada Mora de 29 años, domiciliado en la colonia Jardines de Palmira, Germán  Ramírez estudillo  de 30 años, con domicilio en la colonia Paraíso y Juan Alfredo García Rostro  40 años, vecino de la colonia Jardines de Palmira,  estos dos últimos con antecedentes penales en los años 2003 y 2002 respectivamente por el delito de robo.
Los cuatro detenidos de inmediato  fueron remitidos ante la Fiscalía General del Estado, donde se les investiga por su presunta relación con una serie de asaltos a tiendas de conveniencia y cuenta-habientes y transeúntes en distintos puntos de esta ciudad capital, luego de que salió a relucir que el taxi en el que escapaban los cuatro detenidos, ya ha sido relacionado en poco menos de dos años en asaltos cometidos, en Yautepec, Cuautla y Cuernavaca y de manera muy expedita la autoridad lo devuelve a su dueño, para que lo sigan utilizando para delinquir, sin que las autoridades de la Secretaría de Movilidad y Transporte se den por enteradas.
En torno a la captura se reconoció que esta se logró gracias a que varias personas reportaron a los números de emergencia 066,  que varios sujetos armados a bordo del citado taxi habían tratado de atracar a un transeúnte.
Se destacó que gracias a que en el momento del atraco, en el lugar había muchas más personas que los cuatro delincuentes, estos no lograron cometer su fechoría, por lo que finalmente se  dieron a la fuga sobre la misma avenida Plan de Ayala con dirección a Cuautla.
Fue así que los policías comenzaron la búsqueda de los delincuentes logrando ubicar minutos más tarde el taxi, cuando circulaba sobre el Paseo Cuauhnáhuac a la altura de los semáforos de Pemex donde los sometieron y detuvieron, percatándose de que portaban una pistola Calibre .22 abastecida con seis cartuchos útiles, por lo que de inmediato los llevaron a Torre Morelos, para que fueran puestos a disposición de la Fiscalía General.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com