Home / Municipios / ARRANCAN CAMPAÑA DE LIMPIEZA Y REFORESTACIÓN EN BURGOS

ARRANCAN CAMPAÑA DE LIMPIEZA Y REFORESTACIÓN EN BURGOS

TEMIXCO REFORESTACIÓN
El presidente de Temixco, Miguel Ángel Colín Nava arrancó los trabajos de limpieza y reforestación en el Fraccionamiento Burgos, con el objetivo de mejorar las áreas verdes y la calidad de vida de las personas que viven en un lugar representativo del municipio.

La mañana del sábado el alcalde temixquense en compañía de los habitantes de Burgos, de la regidora Mariela Rojas, el titular de la Dirección de Servicios Públicos, Raúl Castillo y empleados del ayuntamiento emprendieron la tarea en beneficio de los colonos.

“Estamos preocupados y ocupados en mejorar su fraccionamiento, no nos olvidamos de ustedes, prueba de ello hoy estamos aquí (…) en días pasados emprendimos la tarea de tapar los baches de las calles principales, que se hicieron por las lluvias que se han registrado en el estado, vamos poco a poco, pero de manera firme”, expresó el edil, Miguel Ángel Colín.

Cabe señalar que en el evento, el alcalde les comentó que ha estado viajando de manera frecuente a la Ciudad de México, al Senado de la República, en busca de recursos para realizar obra pública en el municipio y tiene proyectada una fuente en Burgos.

Por su parte el titular de Servicios Públicos, Raúl Castillo refirió que en esta primer jornada de limpieza y reforestación que realizaron, en el mencionado Fraccionamiento, estuvieron trabajando cerca de 100 personas, 3 camiones de recolección de basura y 5 camionetas pick up.

“Recolectamos más de 21 toneladas de basura, sembramos cerca de mil arbolitos, retiramos de los camellones y de las aceras hojas secas y ramas que obstruían el libre tránsito de los peatones (…) En el Fraccionamiento Geo Villas también sembramos, aproximadamente 800 arbole”, explicó.

En el evento también estuvo el representante el representante del Club Rotario, Adrián Inda Valencia, la Directora de Ecología, Ana Laura Rendón y funcionarios de diversas áreas del ayuntamiento de Temixco.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com