Home / Seguridad y Justicia / ASESINAN A UNA MUJER EN JIUTEPEC; HAY UN DETENIDO

ASESINAN A UNA MUJER EN JIUTEPEC; HAY UN DETENIDO

MUJER JIUTEPEC

Una joven mujer de 22 años de edad, de nombre Norma Citalli Arellano, murió la madrugada de hoy en el interior de su humilde vivienda tras de que le fue clavado un pedazo de varilla en la espalda al parecer cuando dormía y pese a que se encontraba ahí su pareja sentimental este asegura no saber nada de que fue lo que paso.

Alrededor de las 5:40 horas, se reportó a los cuerpos de seguridad que una mujer se encontraba muerta dentro de su domicilio localizado en la calle Olivos de la colonia Pinos de Jiutepec.

Al llegar los paramédicos revisaron los signos vitales del cuerpo de la mujer y confirmaron que esta había falleció a consecuencia de que le habían clavado un pedazo de varilla en la espalda.

Tras el deceso y al realizar el personal de la Fiscalía General las primeras indagatorias, presentaron en calidad de testigo a un joven de 18 años de edad, pareja sentimental de Citalli, quien en sus primeras declaraciones, aseguró que el se encontraba durmiendo y no se dio cuenta “cuando su mujer se levantó” y después sólo se dio cuenta de que estaba muerta.

Las autoridades destacaron que la joven pareja habitaba un cuartito como vivienda y en este tenía un colchón en el suelo como cama, en donde presumiblemente habrían ocurrido los hechos. Luego de que al parecer la noche de este miércoles habrían estado ingiriendo embriagantes con dos personas más, lo que esta por confirmarse.

Al iniciar las investigaciones elementos de la Policía de Investigación Criminal y Peritos, lograron establecer que el asesino de la mujer es José Antonio Aguilar López de 37 años de edad, vecino de la calle Veracruz de la colonia B. Bonfil del mismo municipio de Jiutepec, quien habría dado muerte a la mujer tras sostener una discusión y quien ya fue detenido por los agentes y en estos momentos se encuentra ya en las instalaciones de la Fiscalía General, esperando ser puesto a disposición de las autoridades judiciales para que sea procesado.

JOSE ANTONIO AGUILAR LOPEZ

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com