Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A ASALTA RUTAS AFUERA DE LA SECUNDARIA CUATRO

DETIENEN A ASALTA RUTAS AFUERA DE LA SECUNDARIA CUATRO

imageimageimageElementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Carlos “N” de 31 años de edad, Constantino “N” de 32 años y Antonio “N” de 45 años, por advertirse hechos posiblemente constitutivos del delito de robo con violencia, resistencia de particulares y lo que resulte.

Sobre los hechos, hoy alrededor de las 16:20 horas efectivos del Mando Único realizaban recorridos de vigilancia a pie por la colonia Chipitlán de esta ciudad, cuando al caminar en dirección sur-norte por la avenida Morelos, a la altura de la escuela secundaria federal número 4 una persona que decidió mantenerse en el anonimato les indicó que varios hombres estaban asaltando una unidad de Ruta 3 con número económico 33, que circulaba metros adelante en esa misma dirección.

Rápidamente uniformados corrieron detrás de la colectiva en tanto que otros abordaron otra “ruta” y le dieron alcance la altura de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Así, le indicaron a dos individuos que se bajaran de la unidad con las manos arriba, siendo entonces cuando se percataron que uno de ellos de nombre Carlos “N” de 31 años, tenía un autoestéreo y un equipo de radio comunicación, mientras que otro de nombre Constantino “N” de 32 años, tiró al piso de la “ruta” una hoja de filo para cúter.

Asimismo, al ser revisados, a Carlos “N” le fue encontrada una cartera de color rojo en la bolsa delantera del lado derecho del pantalón, la cual fue reconocida por el conductor como de su propiedad.

En tanto, a Constantino “N” le fueron encontrados dos billetes de 20 pesos en la bolsa delantera del lado derecho del pantalón.

Ambos sujetos fueron detenidos y fue en ese momento cuando una persona de nombre Antonio “N” de 45 años, comenzó a agredir físicamente a los policías exigiendo que dejaran a sus amigos, por lo que también fue aprehendido.

Los tres hombres fueron certificados por un médico, dando positivo a aliento etílico y posteriormente fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero Común.

Carlos “N” cuenta con su domicilio en el poblado de Acatlipa de Temixco; Constantino “N” cuenta con su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas del Río de Cuernavaca; y Antonio “N” cuenta con su domicilio en el centro de Temixco.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com