Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A SUJETO POR POSESIÓN DE UN ARMA EN TLALTIZAPÁN

DETIENEN A SUJETO POR POSESIÓN DE UN ARMA EN TLALTIZAPÁN

pistola marca Waltser con un cargador metálico abastecido con cinco cartuchos útiles calibre 380
Elementos del Mando Único de Tlaltizapán, llevaron a cabo la detención de un hombre por el delito de posesión de arma de fuego.Se trata de Martín “N” de 25 años, vecino de la colonia La Cruz, Temimilcingo en Tlaltizapán.

Los elementos del Mando Único implementaban un punto de prevención del delito sobre el tramo carretero de Santa Rosa 30 al Pueblo Nuevo, a la altura de la hacienda de Tlaltizapán, cuando observaron a un hombre a bordo de una motocicleta Itálika, color negro con franjas de color rojo con placas de circulación KPM77 del estado de Morelos.

 

El sujeto conducía a exceso a velocidad y zigzagueaba, lo cual ponía en riesgo su integridad física así como de terceras personas, por lo cual se le solicitó detuviera la marcha para realizarle una revisión.

 

Ante la petición el individuo accedió al tiempo que manifestó llevar un arma de fuego en la parte de la pierna derecha sujetada con la calceta y no contaba con el permiso correspondiente para su portación.

 

Los elementos aseguraron el arma de fuego tipo pistola marca Waltser con un cargador metálico abastecido con cinco cartuchos útiles calibre 380 y realizaron la detención de Martín “N” de 25 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com