Home / México y Mundo / POBLANOS MARCHARÁN AL DF POR MUERTE DE MENOR

POBLANOS MARCHARÁN AL DF POR MUERTE DE MENOR

Unas 10 mil personas partirán de Puebla a la Ciudad de México en una marcha para exigir que se indemnice a la familia de José Luis Alberto Tehuatlie, menor que murió por una lesión ocasionada durante un enfrentamiento entre pobladores de Chalchihuapan y granaderos estatales.

Eugenio Sandre, coordinador de la marcha, explicó que es la primera de las manifestaciones pacíficas que buscarán que se indemnice a la familia del menor y a los lesionados por el enfrentamiento.

El pasado 9 de julio, José Luis Alberto Tehuatlie fue lesionado durante un enfrentamiento entre pobladores de Chalchihuapan y granaderos de Puebla. El 18 de julio, el médico José Antonio Martínez, director del hospital donde fue atendido, informó que el menor fue diagnosticado con muerte cerebral; al día siguiente, el niño murió.

“Hoy vamos a Cámara de Diputados. Estaremos llegando 13:00 o 14:00 horas. Vamos a entregar nuestra solicitud de demanda. La petición es solicitar resarcir económicamente a familia de José Luis y los agravados y lesionados en hechos”, dijo Sandre

El coordinador de la marcha informó que luego de entregar su petición en San Lázaro se trasladarán a “hacer lo mismo” a la Secretaría de Gobernación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Insta SSM a no bajar la guardia contra la Influenza

INSTA SSM A NO BAJAR LA GUARDIA CONTRA LA INFLUENZA • El 31 de marzo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com