Home / Seguridad y Justicia / PRIVAN DE LA LIBERTAD A ADMINISTRADORA DE PARQUE «LAS ESTACAS», LA LIBERA LA POLICÍA

PRIVAN DE LA LIBERTAD A ADMINISTRADORA DE PARQUE «LAS ESTACAS», LA LIBERA LA POLICÍA

las estcas
A las 7:50 de la mañana una mujer fue privada de la libertad cuando se dirigía a su trabajo como administradora del parque recreativo “Las Estacas”, sin embargo, gracias a que los trabajadores del lugar se dieron cuenta se dio aviso a las autoridades quienes desplegaron un fuerte dispositivo de seguridad y decidieron abandonar a su víctima.

Cuando la alerta fue dada a los policías se pensó que la persona secuestrada era Margarita González Saravia, ex secretaria de turismo del estado al ser la administradora general del lugar, pero conforme fluyó la información se logró saber que la víctima fue identificada como María Rodríguez Barrera también administradora del lugar.

 

Gracias al dispositivo de seguridad se logró que los secuestradores dejaran abandonada a su víctima en un camino de terracería en Temilpa Viejo a Moyotepec en el cerro del Chiquihuite hasta donde se encontró con el vehículo donde fue plagiada.

 

La víctima también es hermana del líder cañero de Zacatepec, Aristeo Rodríguez Barrera por lo que de inmediato la víctima una vez a salvo fue traslada a la Unidas Especial Antisecuestro localizada en Cuernavaca para su atención.

 

El Secretario de Gobierno Jorge Messeguer Guillén confirmó que fue cerca de las ocho de la mañana cuando recibieron el reporte del plagio pero dos horas después, la víctima quien labora en Las Estacas fue liberada.

 

A pesar de que se implementó un dispositivo de seguridad los secuestradores lograron huir a pesar de que la zona fue “peinada” por la autoridad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com