Home / México y Mundo / ANUNCIAN DESCUENTOS FISCALES A ESTABLECIMIENTOS DE GIRO ROJO EN CUERNAVACA

ANUNCIAN DESCUENTOS FISCALES A ESTABLECIMIENTOS DE GIRO ROJO EN CUERNAVACA

Los trabajadores que laboran en establecimientos de giro rojo, podrán obtener un descuento del 40 por ciento por concepto de pago del trámite de expedición y resello de la Tarjeta de Control Sanitario y del 100 por ciento en el pago de multas generadas correspondientes al año fiscal 2014.

Lo anterior, de acuerdo a las instrucciones giradas por el presidente de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, en respuesta a las solicitudes presentadas por propietarios de establecimientos este giro, informó la Directora General de Salud Pública municipal, Guadalupe Ángeles Chimal.

En ese sentido, anunció que la campaña está encaminada a que los trabajadores puedan dar cumplimiento a los exámenes médicos que señala el Reglamento Municipal de Salud para prevenir las enfermedades de transmisión sexual.

Asimismo, con estas acciones, resaltó la directora, el Ayuntamiento de Cuernavaca, otorga facilidades para que puedan cumplir con sus obligaciones.

Con ello, Ángeles Chimal indicó, que cualquier ciudadano del municipio que se encuentre dentro del supuesto, podrá acudir a las instalaciones de la dependencia hasta el día 30 de septiembre para hacer uso de este importante descuento relativo al Control y Fomento Sanitario dentro del municipio capital.

Además, la titular de Salud Pública municipal destacó que en relación al tema, el próximo lunes se llevará a cabo una sesión de trabajo en coordinación con los propietarios de este tipo de establecimientos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com