Home / México y Mundo / CERRARÁN A PARTIR DE ESTE VIERNES AVENIDA EMILIANO ZAPATA POR FERIA DE TLALTENANGO

CERRARÁN A PARTIR DE ESTE VIERNES AVENIDA EMILIANO ZAPATA POR FERIA DE TLALTENANGO

Este viernes a partir de las 22.00 horas y hasta el próximo día 10 de septiembre, la avenida Emiliano Zapata, en el tramo La Pradera-Glorieta de Tlaltenango, permanecerá cerrada con motivo de la tradicional Feria de Tlaltenango.

Es por ello que personal de la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca, implementará un dispositivo vial especial, a la par que los elementos del Mando Único realizarán operativos y recorridos de vigilancia para resguardar la integridad física de los comerciantes y los visitantes a esta feria.
A este respecto el director Operativo de la Policía Vial, José Huber Abarca Román informó que para quienes tengan la necesidad de transitar de sur a norte deben tomar la ruta Pradera-avenida San Jerónimo-Tetela-Glorieta Tlaltenango, pero si lo hacen de norte a sur deberán circular por Glorieta Tlaltenango-Calzada de los Reyes- Compositores- Manuel Ávila Camacho-avenida Álvaro Obregón.
Es por ello que para aligerar la carga vehicular recomendó las siguientes vías alternas: la avenida Domingo Diez, El Túnel y avenida Pericón, así como la avenida Palmas de la colonia Bellavista.
Abarca Román destacó que en estas acciones se contará con alrededor de 150 elementos sin dejar de atender las otras vialidades de la capital, destacando que habrá elementos pie a tierra, moto-patrulleros y patrulleros, además de que se realizarán recorridos por toda la ciudad.
El jefe policiaco, demandó la comprensión de la ciudadanía al tiempo de destacar que, habrá un constante monitoreo vía radio para atender a la brevedad cualquier contingencia vehicular.
Pero además destacó que con motivo de la Feria Tlaltenango también se contará con la participación de las direcciones de Protección Civil y Bomberos, Rescate y Urgencias Médicas, quienes estarán monitoreando todas las actividades en torno a la citada feria.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com