Home / Política / CONFIRMAN ROBO A DOMICILIO DEL SECRETARIO DE GOBIERNO JORGE MESSEGUER

CONFIRMAN ROBO A DOMICILIO DEL SECRETARIO DE GOBIERNO JORGE MESSEGUER

 Jorge Messeguer
Este día se logró confirmar que este miércoles por la tarde, alrededor de las 14:00 horas, la casa del secretario de Gobierno Jorge Messeguer Guillén fue asaltada por unos delincuentes,que según se dice sólo se llevaron “una Tablet y documentos personales”.

El domicilio allanado por los delincuentes se ubica en la calle Xala esquina con Morelos en el poblado de Santa María Ahuacatitlán al norte de la capital del Estado, cuando presumiblemente el domicilio se encontraba solo, pero “una alarma silenciosa”, puso en alerta a los escoltas del funcionario, quienes momentos después arribaron al inmueble pero ya no encontraron a nadie.

Tras el robo el secretario Jorge Messeguer, acudió a la Fiscalía General a presentar la denuncia correspondiente, por lo que peritos de la institución acudieron al inmueble a recabar indicios y evidencias que puedan ayudar a identificar a los delincuentes, para que sean capturados por la policía.

De esta manera, el secretario de gobierno Jorge Messeguer, sufre por segunda vez los embates de la delincuencia, al igual que muchos otros servidores públicos, ya que hace meses los “amantes de lo ajeno”, le dejaron su camioneta oficial en “banquitos”, al robarle las cuatro llantas, todo ello pese a los operativos de la Policía del Mando Único.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com