Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A SUJETO POR ABUSO SEXUAL EN XOCHITEPEC

DETIENEN A SUJETO POR ABUSO SEXUAL EN XOCHITEPEC

Vecinos de la colonia Miguel Hidalgo del municipio de Xochitepec, capturaron esta tarde al presunto violador de un niño de ocho años de edad de nombre Jesús Cortés, quien posteriormente fue entregado a la policía para que fuera puesto a disposición del Ministerio Público para que responda ante la ley por su delito.

Se registró que a las 14:33 horas,los vecinos de la citada colonia Miguel Hidalgo, fueron alertados por los trabajadores de un negocio que se dieron cuenta del ataque al menor y sometieron al violador.

En medio de la indignación los lugareños, mantuvieron retenido a Jesús Cortés, hasta que llegaron elementos del Mando Único policial, luego de que fueron enterados que los policías municipales de Xochitepec.

Finalmente los vecinos entregaron al detenido a los policías y estos lo trasladaron a “Torre Morelos” para certificarlo y hacer la puesta a disposición ante el Agente del Ministerio Público.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Incremento de guerra sucia contra Margarita González, confirman desesperación del PRIAN – PRD: Sergio «Checo» Pérez Flores

El candidato al Primer Distrito por Cuernavaca, Sergio «Checo» Pérez Flores aseguró que el incremento ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com