Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN POR TERCERA OCASIÓN A TRES ASALTANTES EN CUERNAVACA

DETIENEN POR TERCERA OCASIÓN A TRES ASALTANTES EN CUERNAVACA

POLICIA MUNICIPAL
Este domingo elementos del Mando Único de Cuernavaca aseguraron a tres personas por el delito de robo a casa habitación en la colonia Lomas de Cortés, sin embargo ya habían sido detenidos por lo menos en dos ocasiones más por asalto a rutas y robo a vehículo.

El secretario de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca, Iván René Hernández Salgado, informó sobre la detención de tres hombres de los cuales uno es menor de edad, quienes sé encontraban en posesión de diversos artículos, como computadoras y celulares que sustrajeron de diversos domicilios de la colonia antes referida.

 

No obstante, informó que no tiene más de un mes que fueron asegurados por robo a la ruta seis y hace dos meses también por robo a una empresa cervecera, por lo que este sería su tercer detención en tres meses, uno por mes.

 

«Lo de la ruta se procedió pero creo que llegó a un acuerdo reparatorio y lo de la Corona si procedió pero bueno no se qué fue lo que pasó, no se sí hayan llegado a un acuerdo también, en esta última detención ya fueron varios vecinos de ahí y bueno reconocieron una lap top, uno un teléfono y otra computadora», afirmó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com