Home / Municipios / INVIERTE TEMIXCO 2 MDP EN OBRAS PARA LA COLONIA LOMAS DEL CARRIL

INVIERTE TEMIXCO 2 MDP EN OBRAS PARA LA COLONIA LOMAS DEL CARRIL

TEMIXCO (2)
Una inversión de 2 millones 87 mil 627 pesos es lo que se destinará para la pavimentación de una calle y la construcción de un muro de contención en la colonia Lomas del Carril del municipio de Temixco, informó el presidente, Miguel Ángel Colín Nava.

La mañana del jueves el alcalde, acompañado del titular de la Secretaría de Obras Públicas, Felipe Baltierra Vázquez, el Secretario del Ayuntamiento, Jaime Salgado y la regidora, Patricia Toledo Navarro dieron el banderazo de arranque a las obras antes mencionadas.

 
“Con estas obras se están beneficiando de manera directa a más de mil personas y de manera indirecta al resto de los habitantes de Temixco y las personas que hacen uso de esta vía importante que conecta con varias colonias del municipio”, afirmó Colín Nava.

 
En el evento el edil temixquense relató que la pavimentación de la calle Gómez Farías la habían venido solicitando los vecinos del lugar, desde administraciones pasadas, sin embargo, nadie les había hecho caso.

 
“Esta obra la vienen pidiendo fácil desde hace 45 años y nunca se las habían dado en 45 años, en esta etapa que hicimos, lo mencioné la vez pasada que esta calle estaba intransitable se abría el drenaje todos los carros pasaban, caían en los baches”, detalló.

 
Asimismo reconoció la labor de la diputada federal, Gisela Mota con quien ha venido trabajando de manera coordinada en beneficio de los habitantes de Temixco, al igual que lo ha hecho con el legislador federal, Javier Orihuela, el congresista local, David Martínez y el senador, Fidel Demédicis.

 
Por su parte el secretario de Obras Públicas, Felipe Baltierra dijo que las metas de las obras son, 306 metros cuadrados de pavimentación y 449 metros del muro de contención, cabe mencionar, que es la primer etapa, de tres, de la rehabilitación del muro de contención.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

SAPAC recurrirá a los amparos federales a fin de que la CFE realice cortes de energía en los pozos de agua

El sistema de agua potable y alcantarillado de Cuernavaca recurrirá a los amparos federales a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com