Home / Política / AMPLIO ENFOQUE SOCIAL DEL PRESUPUESTO 2015: MESSEGUER

AMPLIO ENFOQUE SOCIAL DEL PRESUPUESTO 2015: MESSEGUER

Jorge Messeguer (2)
Tal y como lo marca la Ley, el Gobierno del Estado entregará en tiempo y forma el próximo 1 de octubre el Presupuesto de Egresos para el 2015, afirmó el secretario de Gobierno, Jorge Messeguer.

Dijo que el presupuesto tiene un enfoque social, por lo que se contempla impulsar a la población con mejores programas, dirigidos a jefas de familia y en materia de educación, salud, empleo, sustentabilidad, seguridad y procuración e impartición de justicia.

El encargado de la política interna del gobierno en Morelos, destacó que el programa de egresos e inversiones del próximo año está pensado en el beneficio de la mayoría; “debemos anteponer el interés de los morelenses y no escatimar recursos en lo prioritario”, explicó.

Una vez que el gobernador Graco Ramírez presente el documento, se establecerán mesas de trabajo con las y los diputados del Congreso local, como se hizo el año pasado, a fin de que integrantes del gabinete estatal acudan a aclarar dudas de los legisladores.

Señaló Messeguer que en próximos días el Gobierno del Estado presentará la Ley de Transporte, que incluye un acondicionamiento vial, infraestructura para una ciclovía y el proyecto del “Morebus”, rubro del gasto público también prioritario en el Presupuesto de Egresos.

En otro orden de ideas, Jorge Messeguer aseguró que la rotación de los directivos del Mando Único en los municipios es sano y conveniente, pues forma parte del compromiso y trabajo coordinado entre la administración estatal estado y ayuntamientos.

“Es fundamental, no podemos bajar la guardia” explicó, tras aseverar que estas acciones forman parte de la estrategia para garantizar mayor seguridad a las y los ciudadanos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com