Home / Seguridad y Justicia / DETIENE MANDO ÚNICO A TRES POR POSESIÓN DE MARIHUANA

DETIENE MANDO ÚNICO A TRES POR POSESIÓN DE MARIHUANA

MARIHUANA (3)

Elementos del Mando Único detuvieron en diferentes acciones a tres personas por delitos contra la salud en los municipios de Tlaquiltenango y Tepoztlán.

La primera detención la realizaron elementos del Mando Único Tlaquiltenango cuando realizaban recorridos de seguridad por las calles Francisco I. Madero y Benito Juárez de la colonia Centro de Tlaquiltenango, fueron interceptados por una mujer, quien les mencionó que metros adelante se encontraba un hombre vendiendo droga.

Después de brindar las características físicas y de vestimenta, ubicaron al sujeto y al realizarle una revisión le fueron encontradas dos bolsas de plástico transparente con vegetal verde con las características de la marihuana, por lo que se detuvo a Roberto “N” de 19 años, vecino de la colonia Gabriel Tepepa de Tlaquiltenango.

En otro hecho, Elementos del Mando Único realizaban recorridos de seguridad sobre la calle Perla de la colonia Loma Esmeralda municipio de Tepoztlán cuando se les acerco una mujer quien les mencionó que metros adelante una pareja de jóvenes estaban drogándose.

Por lo anterior los elementos se acercaron a la pareja a quien le solicitaron realizar una revisión, encontrándoles dos bolsas de plástico con vegetal verde en su interior, motivo por el que se detuvo a Miguel Ángel “N” de 20 años y Saira Jazmín “N” de 18 años, ambos vecinos de la colonia Loma Esmeralda de Tepoztlán.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común quien determinará su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com