Home / Seguridad y Justicia / EJECUTAN A COMERCIANTE EN LA UNIDAD MORELOS DE XOCHITEPEC

EJECUTAN A COMERCIANTE EN LA UNIDAD MORELOS DE XOCHITEPEC

En el interior de su domicilio y tienda de abarrotes, localizada en la Unidad Morelos del municipio de Xochitepec y frente a su esposa fue ejecutado la noche de este jueves el comerciante, Alejandro Duarte Aparicio de 54 años de edad, por dos sujetos armados.

Sobre este crimen se informó que alrededor de las 21:00 horas, dos sujetos armados irrumpieron en la tienda del hoy occiso y le dispararon hiriéndolo en el brazo derecho y abdomen, para después darse a la fuga en un vehículo de características desconocidas, según lo informó la esposa de la víctima.

Aún con vida el comerciante fue llevado al hospital comunitario de Temixco, en donde dejó de existir a las 22:51 horas.

Posteriormente al iniciar las indagatorias, los peritos criminalistas y agentes investigadores de la Fiscalía General y de la Policía de Investigación Criminal, encontraron en un nudo de la cortina de la tienda del hoy occiso un casquillo percutido de bala calibre 45.

Este nuevo crimen enardeció a los vecinos de este lugar ya que insisten en que ya es insoportable el actuar de miembros de bandas de criminales, que cuando no extorsionan, secuestran o matan a quienes se niegan a pagarles las cuotas por el derecho de piso.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com