Home / México y Mundo / EN BREVE SE ESPERA CONTAR CON UNA TIENDA DEL IMSS DIGNA: MANUEL ABE ALMADA

EN BREVE SE ESPERA CONTAR CON UNA TIENDA DEL IMSS DIGNA: MANUEL ABE ALMADA

IMSS- DELEGACIÓN MORELOS
Zona Centro Noticias entrevistó al delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social, Manuel Abel Almada, quien explicó sobre dos temas cruciales para el IMSS uno sobre la necesidad que existe de un lugar digno para la tienda del IMSS para los trabajadores recordando que tres de ellas fueron cerradas hace unos meses por decisión central.

En el primer tema el delegado explicó que hace cinco meses atrás la dirección central del IMSS decidió cerrar las tiendas al considerar que no era posible sostenerlas por el gasto que representaba a pesar de que es un apoyo que se le da al trabajador. Después de mesas de trabajo y de diálogo por ser un logró sindical se acordó reabrir la tienda para los trabajadores del IMSS en Cuernavaca con quince personas, pero por ahora operan de manera provisional en una bodega de bienes embargados que no tiene las condiciones adecuadas pero dijo que su compromiso es darles un lugar digno.

Explicó que a lo largo de su estancia al frente del IMSS ha buscado mejorar la institución uno de los casos se trata de dotar de mejores equipo el IMSS para ello se invertirán 43 millones de pesos para la remodelación y equipamiento de los quirófanos que se empezaría hacer a partir del próximo mes.

El funcionario declaró que la remodelación de los quirófanos era su prioridad desde hace un año y ahora que ya se tuvo la autorización por parte de hacienda para hacer los trabajos se logrará tener tres quirófanos más a parte de los ya establecidos.

“Les quiero decir por otra parte que ya los quirófanos que eran una prioridad mía desde hace un año ya fueron autorizados por hacienda ya tenemos la sepa médica, es una realidad ya aprobada por nivel central me tarde un año y con toda la justificación no solamente de la adecuación es remodelación requemamiento médico y vamos a tener tres quirófanos más”,dijo.

El delegado dijo que espera que también tenga el apoyo del sector central para que se reabra la tienda del IMSS.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com