Home / Seguridad y Justicia / IMPLEMENTA CES, PF Y EJÉRCITO “OPERATIVO RASTRILLO” EN LA ZONA SUR DEL ESTADO

IMPLEMENTA CES, PF Y EJÉRCITO “OPERATIVO RASTRILLO” EN LA ZONA SUR DEL ESTADO

SONY DSC

La Comisión Estatal de Seguridad Pública en coordinación con la Policía Federal y el Ejército, implementan el «Operativo Rastrillo», en la zona sur de la entidad, con la finalidad de prevenir delitos de alto impacto.

El Comisionado Estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra anunció que la noche de este miércoles, se inició el operativo denominado «Rastrillo», en los municipios de Emiliano Zapata, Xochitepec, Temixco y Jojutla, con cerca de 50 elementos en cada una de las zonas.

Este operativo tiene como finalidad la prevención de delitos de alto impacto que pudieran vulnerar la tranquilidad y la paz social de los ciudadanos que radican en estos municipios y en zonas aledañas.

TORRE MORELOS 1
Capella Ibarra informó que elementos del Mando Único, Policía Canina, del Ejército, con el apoyo de los vehículos Rino y Puma de la Policía Federal, se desplegarán por las diferentes colonias registradas como conflictivas, en cada uno de los municipios de de Emiliano Zapata, Xochitepec, Temixco y Jojutla.

Las autoridades estatales y federales continuarán en los próximos días con la implementación de este operativo, para prevenir que se registren conductas que vulneren la seguridad de la población.

PATRULLA

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com