Home / Seguridad y Justicia / MUERE HOMBRE EN PATRULLA INVESTIGAN CAUSAS

MUERE HOMBRE EN PATRULLA INVESTIGAN CAUSAS

Un hombre de 47 años de edad, de nombre Joel Fernando Loza murió en una patrulla del Mando Único de Temixco, cuando era trasladado al hospital del ISSSTE, luego de haber sido detenido, por encontrarse presumiblemente bajo los efectos de la droga y golpear a su mujer en el poblado de Acatlipa.

La noticia de estos hechos trascendió alrededor de las 20:00 horas, en medio de diversas versiones en el sentido de que el hoy occiso habría sido golpeado por los uniformados.

Pero también se reveló que el hoy occiso habría estado consumiendo droga desde el miércoles y que el día de hoy por la noche comenzó a maltratar a su mujer, por lo que pidieron el auxilio de la policía y al llegar Joel Fernando saco un rifle y trato de enfrentarse a los uniformados.

Sin embargo el agresivo sujeto fue sometido por los uniformados quienes lo llevaron a “Torre Morelos” para certificarlo y hacer la puesta a disposición, pero al estar ahí “se puso mal” y lo llevaron al hospital del ISSSTE de Zapata, pero en el camino dejó de existir, provocando las más diversas especulaciones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com