Home / Municipios / CONFIRMA MATÍAS QUIROZ QUE SERÁ EL NUEVO SECRETARIO DE GOBIERNO

CONFIRMA MATÍAS QUIROZ QUE SERÁ EL NUEVO SECRETARIO DE GOBIERNO

El alcalde de Tlaltizapán Matías Quiroz Medina confirmó a los medios de comunicación que aceptó la invitación del gobierno estatal de asumir el cargo de secretario de gobierno, tras la próxima salida de Jorge Messeguer Guillén.

En entrevista afirmó que está atento de los tiempos que marque el gobernador del estado Graco Ramírez y el actual secretario de gobierno, sin embargo adelantó que durante los primeros 10 días de octubre presentará su solicitud de licencia al cargo ante los integrantes del cabildo municipal para estar disponible cuando lo solicite el Poder Ejecutivo.

«Tengo entendido que pudiera ser en la primera quincena de octubre, los tiempos los marca el gobernador del estado… Yo estoy considerando que probablemente en estos primeros diez días de octubre le este presentando mi solicitud correspondiente al Ejecutivo municipal para poder tener la disponibilidad en el momento que sea requerido por el gobierno del estado» dijo.

Informó que lo suplirá en el cargo Maricruz Bastida quien es habitante de la cabecera municipal y actualmente funge como secretaria ejecutiva del Ayuntamiento.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com