Home / Seguridad y Justicia / CORRETEAN POLICÍAS A ASALTANTES DESDE CUERNAVACA HASTA TEPOZTLÁN

CORRETEAN POLICÍAS A ASALTANTES DESDE CUERNAVACA HASTA TEPOZTLÁN

Dos presuntos robacoches que asaltaron al conductor de una lujosa camioneta Chevrolet Tahoe, en la colonia Chapultepec esta tarde alrededor de las 13:40 horas, dándose a la fuga por la autopista hacia la caseta de Tepoztlán, fueron capturados por la policía, luego de una extenuante persecución por una zona boscosa en la que incluso participaron precisamente los guardabosques.

De acuerdo a los reportes policiacos a la hora señalada se reportó el robo de la citada camioneta y se inicio la persecución hasta el kilómetro 5 de la citada carretera La Pera Cuautla, donde los delincuentes dejaron abandonada la camioneta al ser seguidos muy de cerca por los policías.

De ahí los dos fugitivos siguieron su huida a través del Monte Castillo, por lo que a esta persecución además de los policías municipales de Tepoztlán y del Mando Ùnico se sumaron los guardabosques, logrando finalmente capturar a los delincuentes en esa zona boscosa de la parte norte de nuestro estado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com