Home / Política / GOBIERNO NO HA INTERRUMPIDO LA COMUNICACIÓN CON TRANSPORTISTAS: MATÍAS QUIROZ

GOBIERNO NO HA INTERRUMPIDO LA COMUNICACIÓN CON TRANSPORTISTAS: MATÍAS QUIROZ

MATIAS QUIROZ

Matías Quiroz Medina secretario de Gobierno, aclaró que el Gobierno del Estado no ha roto los canales de comunicación con los transportistas, sino, por el contrario dijo que privilegia el diálogo a favor de los usuarios del sistema de transporte.

Señaló que a partir de las minutas de trabajo acordados con los líderes transportistas, el secretario de Movilidad y Transporte, Manuel Santiago Quijano, los atendió para establecer una mesa de trabajo y dar solución a los problemas planteados.

Pidió a los transportistas, ser responsables en la toma de decisiones y tener servicio de calidad y calidez hacia los usuarios; “si privilegiamos el diálogo podemos avanzar”, agregó.

Manifestó la voluntad y compromiso de la administración estatal para atender las veces que sean necesarias a los transportistas y entablar los canales de comunicación.

En cuanto a la Ley de Movilidad y Transporte, será el Congreso del estado la instancia genere las condiciones y metas de diálogo, mientras que el poder Ejecutivo acompañará en ese proceso para avanzar en la modernización del transporte público de pasajeros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com