Home / México y Mundo / MAESTROS TOMAN SEIS AYUNTAMIENTOS EN GUERRERO

MAESTROS TOMAN SEIS AYUNTAMIENTOS EN GUERRERO

Palacio-Gobierno-Chilpancingo-GuerreroLos ayuntamientos de Tlapa, Huamuxtitlán, Chilpancingo, Atenango, Copalillo e Iguala fueron tomados de manera pacífica por los integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero.

El palacio de Chilpancingo, fue tomado desde la tarde del martes, por lo que el alcalde Mario Moreno solicitó a los maestros que lo regresaran, sin embargo, en asamblea los profesores rechazaron la petición.

Después del anuncio de la CETEG de la toma de los edificios municipales, los trabajadores de los ayuntamientos de Taxco de Alarcón y Chilapa, decidieron sacar documentación oficial, computadoras y objetos personales para evitar ser víctimas de actos vandálicos.

En Iguala, se solicitó el desalojo del Palacio de Gobierno para evitar enfrentamientos con los maestros. Además, a los burócratas se llevaron a sus casas documentos y equipos de trabajo para evitar la destrucción de los mismos por actos vandálicos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com