Home / Seguridad y Justicia / ASESINAN ESTA NOCHE A TRES PERSONAS EN LA COLONIA EL MIRADOR DE TLALTIZAPÁN

ASESINAN ESTA NOCHE A TRES PERSONAS EN LA COLONIA EL MIRADOR DE TLALTIZAPÁN

Tres hombres fueron ejecutados anoche, en un domicilio de la calle Mariano Escobedo de la colonia El Mirador del municipio de Tlaltizapán, en medio de un enfrentamiento entre presuntos miembros del crimen organizado de bandas rivales.

Este martes alrededor de las 21:00 horas, trascendió que varios hombres armados que viajaban a bordo de una camioneta Jeep color gris, llegaron al citado domicilio y en medio de un balacera, ejecutaron a Luis Manuel Alarcón Rosas de 49 años de edad, con domicilio en la colonia Plan de Ayala del municipio de Zacatepec y de oficio mecánico. Esta víctima de acuerdo a investigaciones policiacas sería cabecilla en la zona sur de “La Familia Michoacana”.

Los otros dos hombres ejecutados son: Armando Villalobos Villegas de 39 años de edad y Benjamín Sánchez Rojas de 43, los dos vecinos de la colonia Miguel Alemán del municipio de Zacatepec.

Momentos después de esta triple ejecución trascendió que la camioneta en que viajaban los asesinos, había sido abandonada en el poblado de Panchimalco municipio de Jojutla, con un hombre herido en su interior, pero esto hasta el momento esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com