Home / México y Mundo / CAMPESINOS ANUNCIAN TOMA DEL CONGRESO DE MORELOS EL 3 DE DICIEMBRE

CAMPESINOS ANUNCIAN TOMA DEL CONGRESO DE MORELOS EL 3 DE DICIEMBRE

la foto 3 (15)Campesinos anunciaron que el 3 de diciembre tomarán las instalaciones del congreso del estado por tiempo indefinido para exigir mayor presupuesto para el campo en el 2015 después de que se pretende invertir menos que este año.

Añadieron que la toma del congreso será con la intención de buscar que se ponga una mesa de análisis del presupuesto para el campo al cuestionar que se destinará mayor recurso a cultura que al desarrollo del gro.
Humberto Sandoval titular del Congreso Agrario Permanente explicó que estarán en paro permanente hasta que los legisladores autoricen una partida de 200 millones de pesos al campo morelense.
“Entendemos que la cultura es importante pero es más importante combatir el hambre y la miseria en que se encuentra el campo en el estado de Morelos” dijo.
Según explicaron los líderes campesinos el ejecutivo y legislativo pretenden otorgar una partida de 99 millones de pesos cuando en el 2013 era de 132 millones de pesos.
De igual manera el 6 de diciembre marcharán en el Distrito Federal por la reforma para el campo que anunció el presidente Enrique Peña Nieto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com