Home / Seguridad y Justicia / SIETE PERSONAS MURIERON DE FORMA VIOLENTA ESTE FIN DE SEMANA EN MORELOS

SIETE PERSONAS MURIERON DE FORMA VIOLENTA ESTE FIN DE SEMANA EN MORELOS

De la tarde del viernes a la mañana de este domingo, siete personas perdieron la vida en forma violenta en el Estado, en los municipios de Jiutepec, Emiliano Zapata, Tepoztlán, Temixco y Cuautla, de estas, tres víctimas son mujeres, dos de ellas fueron cobardemente asesinadas, en los que se presume fueron crímenes pasionales.

Tal y como se informó el pasado viernes, alrededor de las 18:57 horas se descubrió el cadáver de una mujer en un camino de terracería del Texcal al poblado de Santa Catarina, en el municipio de Jiutepec. El cuerpo fue hallado con un impacto de bala en la cabeza y junto a este se encontraron sus pertenencias y una motocicleta que presumiblemente es del sujeto que la acompañaba de nombre Víctor “N” de 21 años según se dijo en los primeros momentos tras el feminicidio.
Más tarde se reveló que la víctima llevó en vida el nombre de Eva Calderón de 37 años de edad, que estaba casada y que el hombre que la acompañaba a la hora de su asesinato no era su marido, por lo que se presume que el móvil del mismo es el pasional, pero hasta el momento las autoridades no han informado nada màs.
En otro caso la madrugada del sábado alrededor de la una de la mañana se reportó el deceso de Marcos Crisostomo Mendoza de 25 años de edad en la avenida Emiliano Zapata del centro de Tezoyuca en el municipio de Emiliano Zapata. A decir de la esposa del hoy occiso, este convulsiono y murió sin estar enfermo.
A las 8.35 horas del mismo sábado falleció tras haber sido atropellado en la carretera federal Cuautla-Cuernavaca, a la altura de la colonia Progreso del municipio de Jiutepec, Venustio Delgado Tapia de 50 años de edad. Sólo que esta vez si fue detenido el presunto responsable, el conductor de un vehículo Nissan Sentra placas HBZ-7087 del Estado de Guerrero.
Más tarde alrededor de las once de la mañana del mismo sábado en la carretera México-Cuernavaca, en la desviación hacia Tepoztlán, falleció a consecuencia de un accidente de tránsito la joven, Sonia Gómez Uribe de 20 años de edad, vecina de la colonia La Rivera del Municipio de Temixco, cuando viajaba en un vehículo Ford Ikom color rojo placas HBP-2234 del estado de Guerrero.
Con algunos minutos de diferencia se reportó a la policía que en el río que pasa por el poblado de Tetlama a la altura del poblado de Las Golondrinas, flotaba el cadáver de un hombre, por lo que personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento legal del cuerpo que hasta el momento permanece en calidad de desconocido, luego de que se destacó que a simple vista no se le apreciaba lesión alguna.
Por otra parte se informó sobre este mismo hecho que el hoy occiso era de aproximadamente 55 años de edad, de complexión delgada, de cabello color negro, lacio y corto, tez morena clara con barba y bigote y vestía playera color negro y pantalón de mezclilla color azul con cinturón de piel y llevaba un sólo tenis marca Nike.
La noche del sábado alrededor de las 20.00 horas, en el municipio de Cuautla, trascendió el hallazgo del cadáver de una mujer en el camino a las Cruces de la colonia el Campamento, junto a un vehículo Volkswagen Jetta color blanco modelo 98 con placas del Distrito Federal, que había sido estrangulada.
Momentos después los policías del municipio, lograron capturar a Epifanio Morales Margarito de 34 años de edad, dueño del vehículo y presunto asesino de la femina, quien dijo que esta llevò en vida el nombre de Cristina Salazar de 20 años de edad, que era su vecina y novia, pese a que él es casado y que la había matado en un arranque de ira al negarse la mujer a sostener relaciones sexuales como ya se lo había prometido.
Por último este domingo por la mañana alrededor de las nueve de la mañana se reporto el suicidio de un hombre que se ahorco en la privada pétalos de la colonia El Texcal en el municipio de Jiutepec.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com