Home / México y Mundo / Inaugura Ayuntamiento de Cuernavaca tres gimnasios al aire libre

Inaugura Ayuntamiento de Cuernavaca tres gimnasios al aire libre

JMB en la Inauguración del Gimnasio en la Plaza Alameda de Luis Donaldo Colosio (2)
La ciudad capital cuenta con tres gimnasios al aire libre más que podrán ser utilizados de manera gratuita por los ciudadanos, luego de que el Gobierno de Cuernavaca propició la rehabilitación y equipamiento de los espacios públicos al buscar los recursos con empresas socialmente responsables.

Derivado de los acercamientos del alcalde, Jorge Morales Barud, con directivos de la empresa Cuauhtémoc Moctezuma Heineken, el gobierno municipal recibió el donativo de los aparatos con un valor aproximado a un millón de pesos, los cuales fueron colocados en tres de los principales parques de la ciudad.

Acompañado por la presidenta del Sistema DIF municipal, Tere Burnett de Morales, la directora de la zona sur de la empresa, Karla Ojeda, el Secretario de Infraestructura Obras y Servicios Públicos, Martín García Cervantes, así como de familias y vecinos, el edil cortó el listón inaugural del gimnasio instalado al interior de la Alameda Luis Donaldo Colosio.

El mandatario aseveró que éste, se suma a la colocación de dos equipos de ejercicio más, ubicados en el parque Denver de la colonia Lomas de Ahuatlán y en el parque Delicias ubicado en la primera Glorieta de la colonia Antonio Barona; un complemento para la obra de rehabilitación de espacios deportivos ejecutada por el ayuntamiento en meses anteriores.

Con lo anterior, el edil destacó que cada uno de los gimnasios al aire libre cuenta con diversos aparatos de ejercicio así como de un plan de entrenamiento de acuerdo al nivel de activación física de cada persona, el cual fue aprobado por la Comisión Nacional del Deporte (CONADE).

“A través del apoyo de empresas socialmente responsables podremos equipar más espacios y con ello, fomentar una vida sana y la convivencia en familia en un entorno adecuado para su desarrollo físico” indicó Morales Barud.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com