Home / Seguridad y Justicia / Sujetos armados asaltan gimnasio en Cuautla

Sujetos armados asaltan gimnasio en Cuautla

autoLa mañana de este viernes alrededor de las siete horas, entre tres y siete delincuentes armados, vestidos con ropa deportiva, asaltaron al dueño del gimnasio localizado en la calle Ignacio Allende, esquina Javier Mina, de la colonia Miguel Hidalgo de Cuautla, presumiblemente con razón social “Sport Dream”, despojándolo de todas sus pertenencias de valor y de dos vehículos que horas más tarde fueron encontrados abandonados en el municipio de Jiutepec.

Según lo que se logro saber pese a la nula información de las autoridades policiacas es que el asalto se reporto a las 7:15 horas, por lo que se alertó a los elementos de la Policía del Mando Único, quienes realizaron la búsqueda de los ladrones sin éxito.

Pero trascendió que los delincuentes vestidos con ropa de deporte irrumpieron en el lugar, y con armas de fuego amagaron al dueño, a quien obligaron a entregarles sus pertenencias de valor, dinero en efectivo, y las llaves de sus vehículos.

Posteriormente los asaltantes huyeron a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee color gris, con placas de circulación gris PYH-1156 y un Volkswagen golf del mismo color con placas de circulación PXS-2009.

Se logró saber por igual que la víctima del asalto tuvo que realizar varios intentos para poderse comunicar al número de emergencias 066 y finalmente mejor localizó una patrulla policiaca a cuyos elementos les pidió auxilio.

Aproximadamente dos horas después, policías del Mando Único de Jiutepec reportaron que habían encontrada abandonada la camioneta en la calle Capulines, de la colonia Ampliación Bugambilias y el otro Volkswagen Golf en la calle Lázaro Cárdenas, en la colonia Nardos, del mismo municipio, pero de los asaltantes ni rastro.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen en posesión de un vehículo con reporte de robo en Ayala.

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com