Home / México y Mundo / Temixco pone su pista de hielo y también le pone resbaladilla

Temixco pone su pista de hielo y también le pone resbaladilla

IMG_5936En un ambiente de alegría, diversión y entusiasmo los pequeños, familias y autoridades de Temixco llevaron a cabo la inauguración de la pista de hielo que estará durante el mes de diciembre, informó el presidente del municipio, Miguel Ángel Colín Nava.

La noche del martes 16 de diciembre el alcalde, acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Temixco, Silvia González Cervantes, dieron el banderazo de inicio a la diversión en la pista de hielo, que en esta ocasión cuenta con una resbaladilla de hielo alterna.

“Disfruten mucho de la pista de hielo y el teatro del pueblo, esta vez la alegría para los pequeños será mayor porque a un costado de la pista se colocó una resbaladilla, desde donde se lanzarán los niños arriba de una llanta; las familias de Temixco disfrutan mucho este tipo de festividades”, detalló Colín Nava.
El edil hizo una extensa invitación, principalmente, a las familias de Temixco y los municipios aledaños a que asistan a divertirse y compartir un rato en compañía de sus familias en la Plaza Solidaridad, donde además se instalaron puestos de comida, diversos artículos y un teatro del pueblo.
Cabe señalar que el año pasado la pista de hielo no tuvo costo alguno, en esta ocasión habrá una aportación de 5 pesos, no obstante, el dinero recaudado será destinado a la compra de aparatos funcionales para los pequeños que se les da terapia en el DIF Temixco.
“Todo el dinero que se recaude lo vamos a utilizar en la compra de aparatos funcionales, que mucha falta le hacen a las personas discapacitadas que atendemos diariamente (…) Posteriormente en un evento público haremos entrega de dichos aparatos, mencionó el Director de Desarrollo Comunitario, Orlando Salgado.
La pista de hielo se instaló por primera vez en la localidad desde que el edil, Colín Nava tomó el cargo, lo anterior, a decir de él lo realizó para promover la convivencia familiar ya que es un valor que se habían venido perdiendo.
Asimismo aprovechó para desearles feliz Navidad, un Año Nuevo lleno de bendiciones y salud a todos los habitantes del municipio, sus compañeros presidentes municipales de Morelos y autoridades del Gobierno del Estado.
“A todos los temixquenses les deseo un bonito día con sus familias y amistades, espero que sus vidas se llenen de bendiciones, Feliz Navidad amigos, deseo mucha prosperidad y felicidad; mis mejores deseos para este nuevo año que va a empezar”, expresó Miguel Ángel Colín.IMG_5922

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com