Home / Seguridad y Justicia / Arrestan a hombre por posesión de un arma fuego

Arrestan a hombre por posesión de un arma fuego

Kevin “N” o Roberto “N” de 35 añosElementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Kevin “N” o Roberto “N” de 35 años, por el delito de posesión de arma de fuego y lo que resulte.

Ayer alrededor de las 16:30 horas, efectivos policiacos circulaban por la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán a la altura de la fábrica de cartuchos del poblado de Ahuatepec, cuando un automovilista les indicó que un hombre que se encontraba en el estacionamiento del negocio con razón social “Arrachelas”, manipulaba un arma de fuego a bordo de un vehículo de la marca Seat, tipo Ibiza, color gris, por lo que acudieron a investigar.

pistola

Al arribar, observaron al hombre a quien le realizaron una revisión de rutina pero no le encontraron nada ilícito, sin embargo, al revisar el vehículo con permiso para circular del Estado de Guerrero, encontraron un arma de fuego calibre .45 sin cargador a la altura de la palanca de velocidades, mientras que debajo del asiento del conductor encontraron dos cargadores, uno abastecido con tres cartuchos útiles calibre .45 y el otro con siete cartuchos útiles del mismo calibre.

Por lo anterior, quien dijo llamarse Kevin “N” o Roberto “N” de 35 años, vecino de la colonia Lomas de Cortés, fue detenido y tras ser certificado por un médico, donde dio positivo a aliento etílico, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal para que se determine su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com