Home / Seguridad y Justicia / Bala perdida quita la vida a menor en Cuautla

Bala perdida quita la vida a menor en Cuautla

Por desgracia la primer víctima de la irresponsabilidad criminal, fue una adolescente de 14 años de edad de nombre Nayeli Irineo Balón de 14 años de edad, quien murió al caerle un proyectil de bala en la cabeza, cuando se encontraba festejando el año nuevo en el patio de su casa, con su familia.

Esta tragedia se registró en la calle Jazmín sin número de la colonia Vicente Guerrero de Cuautla, justo en los primeros minutos del “Año Nuevo”, cuando varios sujetos víctimas de “una euforia criminal y por tradición”, hicieron varios disparos al aire “para festejar la llegada del año nuevo”.

A consecuencia de lo anterior la menor que se encontraba festejando con sus familiares en el patio de su casa, repentinamente se desmayó dándose cuenta sus familiares que sangraba de la cabeza, por lo que rápidamente la llevaron al hospital donde los médicos les indicaron que un proyectil de bala le había caído en la cabeza, muriendo a los pocos minutos.

Sobre el hechos los desconsolados de la menor, no pudieron aportar información sobre él o los responsables de este condenable hecho que costo la vida a Nayeli Irineo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com