Home / Seguridad y Justicia / Deja su camioneta en estacionamiento y le roban la llanta de refacción

Deja su camioneta en estacionamiento y le roban la llanta de refacción

LlantaElementos adscritos al Mando Único Cuautla, en tres hechos distintos realizaron la detención de seis hombres y una mujer, por los delitos de tentativa de robo, robo y abuso de confianza.

La primer detención la realizaron alrededor de las 13:50 horas, cuando realizaban recorridos de seguridad en la colonia Guadalupe Victoria, cuando una mujer les solicitó apoyo, ya que minutos antes al ingresar a un estacionamiento para recoger su camioneta Ford Ranger, color negro placas de circulación 646 YFS del Distrito Federal observó a dos hombres que habían cortado el chicote de su llanta de refacción y se la llevaban rodando.

Los efectivos implementaron un dispositivo de búsqueda ubicando a los dos hombres metros adelante en el mismo estacionamiento, siendo reconocidos por la afectada quien manifestó querer proceder en su contra; por lo anterior y ante el señalamiento directo se detuvo a Christian Ranferi «N» de 26 años e Isaías «N» de 23 años, ambos vecinos del municipio de Yautepec.

La segunda detención se registró alrededor de las 16:50 horas, cuando elementos del Mando Único recibieron el reporte de apoyo ya que personal de una abarrotera tenían a una empleada a quien acusaban de robo; los efectivos se dirigieron a la abarrotera “El Canario” ubicada en la calle Francisco I. Madero 184 de la colonia Emiliano Zapata.

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con personal del establecimiento quien les mencionó que minutos antes habían notado que la cajera había sustraído dinero sin especificar el monto; por lo que querían proceder en su contra, por ello se detuvo a Virginia «N» de 30 años de edad vecina de la colonia Emiliano Zapata de Cuautla por abuso de confianza.

La última detención se realizó este viernes aproximadamente a las 13:30 horas, cuando los efectivos realizaban recorridos de seguridad por calles del municipio, cuando recibieron el reporte de auxilio en el que les informaban que cuatro hombres habían intentado robar a una tienda de autoservicio y estos se daban a la fuga en un vehículo del servicio público placas 1024LUS del Estado de Morelos.

Los policías observaron el vehículo con las características mencionadas sobre la calle Guelato de la colonia Cuautlixco, por lo que les marcaron el alto al haber un señalamiento en su contra; los sujetos fueron llevados ante los empleados de la tienda de autoservicio quienes los reconocieron plenamente como quienes minutos antes habían intentado robarles.

Por lo anterior y ante el señalamiento directo se detuvo a Jaime «N» de 29 años de edad, Víctor Manuel «N» de 42 años, Adrian Carmen «N» de 57 años y José Manuel «N» de 48 años, todos vecinos del municipio de Cuautla.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com