Home / Educación / Entregan plazas a maestros de educación física

Entregan plazas a maestros de educación física

iebemEl Director General del Instituto de la Educación Básica (IEBEM), Fernando Pacheco Godínez, asignó 12 horas definitivas y 222 horas provisionales a maestros de educación física, quienes resultaron idóneos tras el examen que se aplicó.

En el marco del cumplimiento de la Ley General del Servicio Profesional Docente, se determinaron horas de educación física a maestros que presentaron el examen extraordinario de ingreso al servicio profesional docente en el pasado mes de diciembre.

A partir de esta fecha resultaron cubiertas las vacantes definitivas, principalmente, en las escuelas “Club de Leones N° 7”, “Atahualpa”, y “Manuel Llera Plascencia”, ubicadas en el municipio de Cuautla; “Tlahuica” y “Xochicali”, en los municipios de Miacatlán y Mazatepec, respectivamente.

En general resultaron beneficiados los municipios de: Temixco, Cuernavaca, Tlaltizapán, Tlanepantla, Yautepec, Tepoztlán y Xoxocotla.

En el evento estuvieron presentes además del director del IEBEM, el Director de Educación Elemental, Joaquín Landa Ávila, el Subdirector de Educación Física, Refugio Acevedo Gama, y José Luis Gil Hernández, en representación de la de la Sección 19 del SNTE.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com