Home / Seguridad y Justicia / Entró a la tienda a asaltar con una escopeta de culata y una pistola del siglo pasado

Entró a la tienda a asaltar con una escopeta de culata y una pistola del siglo pasado

DSC_0374Como resultado de las acciones implementadas por el Mando Único, se logró la detención de tres personas por los delitos de robo, daños y robo a comercio en los municipios de Emiliano Zapata y Cuautla.

Efectivos policiacos del Mando Único Emiliano Zapata al realizar recorridos de seguridad por el municipio, alrededor de las 15:00 horas recibieron vía radio C-5 la solicitud de apoyo de una unidad oficial, ya que minutos antes habían robado un comercio con razón social abarrotes “Díaz” de la calle Emiliano Zapata de la colonia Cuauhtémoc de ese municipio, al llegar la propietaria de la tienda les comunicó que minutos antes dos sujetos la habían amenazado con armas de fuego llevándose dinero en efectivo y se daban a la fuga por los campos de siembra a espaldas de su tienda.
Los elementos realizaron un operativo de búsqueda por el área, logrando capturar a unos metros adelante a un hombre a quien se le encontró en posesión de una Escopeta, calibre 16mm, con culata y empuñadura de madera y un arma corta calibre 22mm, de color café y madera, por ello se detuvo a David “N” de 36 años de edad, vecino de el poblado de Tetecalita municipio de Emiliano Zapata.
En otro caso, alrededor de las 22:50 horas, elementos del Mando Único Cuautla acudieron a una solicitud de apoyo, en el que reportaban que en calle Pino Suárez de la colonia Francisco I. Madero, vecinos tenían ubicados a dos sujetos que minutos antes habían cometido un robo. Los elementos se trasladaron hasta el lugar entrevistándose con un joven; quien les mencionó que minutos antes al estar en su domicilio escucho que golpeaban su vehículo por lo que salió y observó a un sujeto salir del interior del mismo, guardando objetos en su mochila manifestando querer proceder en su contra.
Ante el señalamiento directo, los oficiales realizaron una revisión a los sujetos señalados encontrando al interior de una mochila una Mini Lap Top, color azul y un autoestéreo marca LG, que el denunciante reconoció como de su propiedad. Por ello se detuvo a Abimael “N” de 26 años de edad, vecino del municipio Yautepec y Jesús Jair “N” de 24 años, vecino del municipio de Cuautla.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com