Home / Seguridad y Justicia / Golpean a empleado de Oxxo y se llevan 3 mil pesos

Golpean a empleado de Oxxo y se llevan 3 mil pesos

OxxoElementos del Mando Único Cuautla, detuvieron la madrugada de este martes a dos sujetos por robo a una tienda de autoservicio ubicada en la colonia Emiliano Zapata.

Efectivos policiacos realizando recorridos de vigilancia sobre la avenida Insurgentes de la colonia Emiliano Zapata de Cuautla, recibieron una denuncia ciudadana que en la tienda denominada OXXO ubicada sobre esa misma esquina y frente a la calzada de Santa Inés, estaban golpeando al encargado de la tienda.

Al llegar al lugar los oficiales el encargado de la tienda mismo que índico que aproximadamente a las 03:45 horas, ingresaron a la tienda dos personas del sexo masculino quienes lo amenazaron y asaltaron.

Por lo anterior, los efectivos implementaron un dispositivo de búsqueda de los presuntos responsables, fue sobre la calle Retirada de Calleja donde ubicaron a los dos sujetos que coincidían con las características proporcionadas por la parte afectada quien los reconoció ampliamente como quienes minutos antes lo habían asaltado.

Al realizar una revisión les fueron encontradas entre sus pertenencias dos botellas de bebidas alcohólicas, una lámpara azul, dos tarjetas telefónicas de 100 y 30 pesos respectivamente así como 3 mil 300 pesos en efectivo producto de lo robado.

Por lo anterior y ante el señalamiento directo se detuvo a Ángel “N” de 21 años y Luis Alfredo de 23 años, ambos vecino del municipio de Cuautla quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com