Home / Seguridad y Justicia / Policías sorprenden a joven desvalijando un auto en la Calera Chica

Policías sorprenden a joven desvalijando un auto en la Calera Chica

HOMBRE POR ROBO Y DESVALIJAMIENTO DE VEHÍCULOS (2)Los elementos del Mando Único Jiutepec lograron detener a un hombre, cuando desvalijaba un vehículo en la colonia Calera Chica de ese municipio.

Alrededor de las 20:00 horas de ayer, elementos del Mando Único recibieron el reporte de una denuncia vía C5, para trasladarse a la calle Ignacio Allende, colonia Calera Chica ya que un sujeto se encontraba desvalijando un vehículo.

Por lo que de inmediato los elementos se trasladaron al sitio, donde observaron a un hombre quien con herramienta en mano quitaba piezas a un vehículo marca Nissan tipo Tsuru sin placas de circulación.

Los oficiales se acercaron y le hicieron saber que existía una denuncia por desvalijamiento en su contra y que realizarían una revisión al vehículo; al verificar los datos en la base de datos arrojó reporte de robo, por lo que se detuvo a Miguel Ángel “N” de 18 años de edad, vecino de la colonia Calera Chica de Jiutepec.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com