Home / Estados / Presenta Graco Ramírez y su gabinete declaración patrimonial

Presenta Graco Ramírez y su gabinete declaración patrimonial

Este día el mandatario estatal Graco Ramírez Garrido Abreu y 85 servidores públicos, entre mandos medios y superiores del gobierno del estado, hicieron pública su declaración patrimonial en la que dieron cuenta de sus ingresos, gastos, propiedades y deudas.

Dentro del apartado de Rendición de cuentas 2012-2014, que se encuentra en la página de internet oficial del gobierno del estado se encuentra la declaración patrimonial de 69 secretarios y subsecretarios y 16 directores de organismos.

De acuerdo a la información publicada en el portal electrónico, se da a conocer que el gobernador del estado cuenta con tres propiedades, una casa con un valor de 5 millones 261 mil pesos y un departamento de 2 millones 140 mil pesos, ambos ubicados en la colonia Polanco de la Ciudad de México, la tercera es una casa en Cuernavaca con valor de 8 millones de pesos. Además a nombre de su esposa Elena Cepeda se encuentra un departamento en el puerto de Acapulco con valor de 8 millones de pesos.

El ingreso total anual del gobernador es de un millón 200 mil pesos.

El secretario de gobierno Matías Quiroz Medina gana anualmente 843 mil pesos, cuenta con tres propiedades, un consultorio médico y tiene un adeudo de 150 mil pesos por la compra de un terreno.

La secretaria de Hacienda Adriana Flores Garza se informó, tiene un ingreso anual mayor al del gobernador, el cual es de un millón 772 mil 693 pesos, cuenta con dos propiedades y dos automóviles de lujo.

Cabe señalar que quien en este portal no se da a conocer la declaración patrimonial del comisionado estatal de seguridad Jesús Alberto Capella Ibarra, esto a pesar de que acudió a la conferencia de prensa en donde el mandatario estatal dio el anuncio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com