Home / México y Mundo / SCT indemnizará a las viviendas que sean afectadas por la obra del «Paso Express»

SCT indemnizará a las viviendas que sean afectadas por la obra del «Paso Express»

El delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Morelos José Luis Alarcón Ezeta afirmó que se indemnizará a aquellas viviendas que se vean afectadas o que tengan que ser removidas por la obra del “Paso Express” en el libramiento Cuernavaca, por lo que antes se buscará socializar esta construcción.

Cabe recordar que el pasado fin de semana el secretario de Comunicaciones y Transportes Gerardo Ruiz Esparza arribó a Morelos para anunciar la construcción del “Paso Express”, el cual consistirá en la ampliación a 10 carriles del libramiento México-Cuernavaca, desde la glorieta de la Paloma de la Paz hasta el distribuidor vial Palmira.

Alarcón Ezeta señaló que actualmente se analiza el procedimiento de ampliación y logística en coordinación con el Gobierno del estado y el Ayuntamiento municipal, pues se cuenta con un derecho de vía de 40 metros, el cual se respetará para realizar la obra de construcción.

Sin embargo, señaló que para aquellas viviendas y comercios que tengan que ser removidos o resulten afectados serán indemnizados.

“Sabemos que hay comercios y viviendas pero nosotros nos vamos a limitar a trabajar dentro de los 40 metros de derecho de vía, si hubiera afectación a algún tercero pues bueno se tendrán que ver los procedimientos correspondientes para la indemnización en esos predios” dijo.

Finalmente señaló que antes de iniciar los trabajos de construcción tendrán que llevar a cabo la socialización de la obra con los vecinos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com