Home / Política / Tienen miedo empresarios de Tlaquiltenango

Tienen miedo empresarios de Tlaquiltenango

imageEmpresarios de la zona sur y el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, se reunieron en el municipio de Jojutla para evaluar, analizar y dar solución a la problemática que aqueja a la comunidad de los diez municipios que comprenden la región.

«Nos interesa como Gobierno del estado que se sientan atendidos y se pueda dar solución a los problemas que los aquejan y, que a través de los recursos que tiene, el estado pueda detonarlos en beneficio de las familias de la zona sur», expresó.

Durante esta reunión de diálogo, donde se dejó de manifiesto el temor que los empresarios tienen de que Tlaquiltenango haya decidido salirse del programa «Mando Único», se abordaron temas de seguridad, procuración de justicia, desarrollo económico y turístico.

Matías Quiroz acordó sostener en próximos días una primera sesión de trabajo con los empresarios, a fin de que en primera instancia, el secretario de Economía, Juan Carlos Salgado Ponce pueda definir estrategias que detonen el desarrollo económico de las región y posteriormente se articularán acciones con la Secretaría de Turismo, Comisión Estatal de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado de Morelos, para dar seguimiento a los compromisos que se tengan.

Dio cuenta que a poco más de dos años de Gobierno, se han hecho inversiones importantes como son: la Arena Teques, el Estadio «Agustín Coruco Díaz, la inversión privada de Jardines de México, entre otros.

Por último, los empresarios reconocieron el trabajo que desde el Gobierno del estado se hace para mejorar el desarrollo de Morelos, por lo que expresaron su voluntad e interés de sumar esfuerzos a favor de la gente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

SAPAC recurrirá a los amparos federales a fin de que la CFE realice cortes de energía en los pozos de agua

El sistema de agua potable y alcantarillado de Cuernavaca recurrirá a los amparos federales a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com