Home / Política / Delitos van a la baja en Morelos, asegura Graco Ramírez

Delitos van a la baja en Morelos, asegura Graco Ramírez

Graco, toma de protesta del consejo coordinador empresarial 2015-2016 (15)El gobernador del estado Graco Ramírez Garrido reunido ante empresarios reiteró que Morelos ha salido de la nota roja nacional porque las cifras que se han dado a conocer es que los delitos van a la baja.

“Hoy Morelos deja de estar en la nota roja, hoy Morelos ya no está en la página de la estadística delincuencial.En dos años hemos ido revirtiendo la situación y son cifras oficiales, son cifras públicas en todos los medios y los medios más críticos han reconocido al igual que los sectores más críticos la recuperación de la seguridad en Morelos”, dijo.

Explicó que gracias a que redujeron los delitos hoy los empresarios comenzaron a invertir en Morelos para ello en dos días se anunciará la apertura de dos nuevos lugares. Uno de ellos en el antiguo Club de Lago de Cuernavaca que permanecía abandonado desde hace varios años ahora será un hotel y oficinas mientras que el predio que albergara la fábrica Rivetex será un centro comercial de Outlet.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com