Home / Seguridad y Justicia / Detienen a 2 sujetos y un menor por delitos contra la salud

Detienen a 2 sujetos y un menor por delitos contra la salud

Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Juan Antonio “N” de 26 años y Omar Israel “N” de 24 años, así como a un menor de 17 años, por delitos contra la salud y lo que resulte.

En el primer caso, ayer alrededor de las 10:30 horas, efectivos policiacos realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Mártires del Río Blanco, cuando al circular por la calle 32 esquina con calle Morelos un taxista les hizo señas para que se detuvieran y asimismo, les indicó que dos hombres que viajaban en el asiento trasero le había solicitado un servicio, sin embargo tenían una actitud sospechosa y temía que lo asaltaran.

Los uniformados les pidieron a dichos pasajeros que descendieran del vehículo, notando que dejaban dos bolsas de plástico dentro del mismo.

Al revisarlos no les encontraron nada ilícito, sin embargo al revisar las bolsas encontraron varios gramos de vegetal verde y seco al parecer marihuana en cada una de ellas.

Por lo anterior, quienes dijeron llamarse Juan Antonio “N” de 26 años y Omar Israel de 24 años, ambos con domicilio conocido en la colonia Ciudad Chapultepec, fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente para que se determine su situación legal.

En el segundo caso, ayer alrededor de las 13:30 horas, efectivos policiacos realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Granjas, cuando al circular por la calle Francisco Villa observaron a un hombre, quien al notar su presencia tiró al suelo un cigarro y se echó a correr.

Rápidamente le dieron alcance y al realizarle una revisión le encontraron un envoltorio de papel con varios gramos de vegetal verde y seco al parecer marihuana, por lo que lo detuvieron y lo pusieron a disposición de la autoridad competente para que se determine su situación jurídica. Esta persona dijo tener 17 años.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com