Home / Seguridad y Justicia / Detienen a sujeto por golpear y privar de su libertad a su esposa e hijo

Detienen a sujeto por golpear y privar de su libertad a su esposa e hijo

Acusado de haber golpeado a su esposa y a su menor hijo de un año tres meses de edad, a los que además mantuvo privados de su libertad todo un día, enardecido por que su mujer descubrió que es un drogadicto, finalmente fue detenido por elementos del Mando Único de Jiutepec, Erik Daniel de 29 años de edad, quien ahora es acusado de privación ilegal de la libertad, violencia familiar y lo que resulte.

La captura de este peligroso sujeto la realizaron los policías la tarde de ayer tras recibir un reporte de una privación ilegal de la libertad de una mujer así como de su menor hijo, en la calle Independencia de la colonia Morelos.

Los uniformados acudieron a este domicilio donde fueron abordados por una joven mujer de 19 años, quien refirió que tras haber descubierto que su pareja consumía drogas, éste la amenazó de muerte y la mantuvo encerrada durante un día, para después agredirla físicamente así como a su bebé.

Por fortuna la mujer logró comunicarse con su padre pidiéndole ayuda y este arribó al domicilio para auxiliarla y tras rescatarla la víctima decidió proceder legalmente en contra de su esposo quien por fortuna se encontraba en el domicilio por lo que fue y fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para que sea castigado por la ley.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hermano del candidato a la alcaldía de Tetecala por Movimiento Ciudadano muere a tiros en la colonia El Paso de ese municipio

Esta mañana, el hermano de Cutberto Aguirre, actual candidato a la alcaldía de Tetecala por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com