Home / Seguridad y Justicia / Otro abuso policiaco elemento del mando único dispara contra ciudadano y le perfora el pulmón

Otro abuso policiaco elemento del mando único dispara contra ciudadano y le perfora el pulmón

lesionan a ciudadano 1Otro abuso policiaco del Mando Unico se registró en el municipio de Tlayacapan el policía del mando único de este municipio Sebastián Olivar Coyote lesiono de un balazo en la espalda que le perforó el pulmón  al lugareño Luis Enrique Miranda Monreal quien tuvo que ser trasladado al hospital general de Cuautla donde se le reporta grave.

De acuerdo a las autoridades que tomaron conocimiento de los hechos la madrugada de este domingo alrededor de las cinco de la mañana los policías encontraron a la víctima ingiriendo
Bebidas embriagantes en los campos deportivos de Tlayacapan por lo que al intentar detenido fue herido por los policías de Mando Único.
El hecho lo confirmo la trabajadora social del Hospital General de Cuautla a las seis de la mañana de este domingo. El policía va a ser puesto a disposición del Ministerio Publico imputado de haber cometido el delito de lesiones relacionado con la carpeta de investigación YA-UIDD/170/2015 por el delito de lesiones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com