Home / Seguridad y Justicia / Detienen a 4 sujetos por robo en Cuernavaca

Detienen a 4 sujetos por robo en Cuernavaca

Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Hugo Alberto “N” de 24 años, Enrique “N” de 56 años, Aldo Jonathan “N” de 26 años y Erick Alberto “N” de 25 años, por el delito de robo, resistencia de particulares y ultrajes a la autoridad y lo que resulte.

Ayer, alrededor de las 13:45 horas, efectivos policiacos recibieron el reporte de que cuatro hombres habían ingresado a una casa en la calle Altamirano del poblado de Acapatzingo, y que al verse sorprendidos por los moradores se dieron a la fuga a bordo de una camioneta de la marca Honda, tipo Odisey, color blanca, con placas de circulación 158 ULF del Estado de México.
Fue así como al circular por la avenida Humbolt localizaron el vehículo, el cual circulaba en dirección norte sur y le marcaron el alto al conductor, sin embargo, éste aceleró la velocidad, tomando la avenida Palmira.

Fue escasos metros antes de llegar al entronque con el libramiento Cuernavaca, donde le cerraron el paso a la camioneta, solicitando a los tripulantes que se bajaran de la misma.

A bordo del automotor viajaban cuatro hombres de los cuales primero descendieron dos; uno de ellos agredió físicamente a un policía y el otro agredió verbalmente a otro uniformado, tratando de agredirlo físicamente.

Ambas personas fueron detenidas, en tanto que los otros dos sujetos se bajaron del vehículo y trataron de huir del lugar, no obstante también fueron aprehendidos aún y cuando opusieron resistencia.

Al ser revisada la camioneta, fueron encontradas dos mochilas, una de las cuales contenía seis desarmadores, tres pinzas y una grifa, en tanto que la otra contenía 69 piezas de bisutería, cuatro cadenas, dos dijes, cuatro anillos, 7 pulseras, un reloj, un alhajero, una cartera para mujer, un perfume y dos juegos de audífonos.

En el carro también fueron encontradas cinco memorias USB, dos playeras y ocho juegos de llaves.
Cabe destacar que, al tener contacto con el denunciante éste mencionó que acudiría por su parte al Ministerio Público a presentar la denuncia correspondiente.

Por lo anterior, los cuatro hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que se determine su situación legal.

Los detenidos son: Hugo Alberto “N” de 24 años, Enrique “N” de 56 años y Aldo Jonathan “N” de 26 años, todos ellos con domicilio conocido en la colonia La Joya del municipio de Yautepec; y Erick Alberto “N” de 25 años, con domicilio conocido en la colonia Civac de Jiutepec.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com