Home / Seguridad y Justicia / Detienen a pareja de asaltantes de transporte en Temixco

Detienen a pareja de asaltantes de transporte en Temixco

Elementos del Mando Único Temixco detuvieron a un hombre y a una mujer, por asalto a una unidad del transporte público de pasajeros en la colonia Centro.

Los hechos se registraron a las 13:07 horas, cuando se recibió una llamada de auxilio al C5, en la que reportaban que en la calle Ojo de Agua esquina con calle Emiliano Zapata de la colonia Centro de Temixco; dos personas habían asaltado una unidad de transporte público de pasajeros de los llamados Amarillos, por lo que los policías acudieron al lugar.

Al llegar, los usuarios de la ruta proporcionaron las características físicas y de vestimenta del hombre y la mujer que los asaltaron, por lo que se implementó un recorrido de seguridad por el área.

Por lo que se detuvo a Ricardo “N” de 33 años de edad, vecino de la colonia Diez de Abril del municipio de Emiliano Zapata y a Sandra “N” de 26 años de edad, vecina del municipio de Jiutepec.

Al realizarles una revisión se les encontró una cartera de piel, un monedero de piel, un cargador para teléfono, dos teléfonos celulares, $244 pesos en billetes y monedas de diferentes denominaciones, una bolsa de mujer y un cuchillo con mango de madera de aproximadamente 30 centímetros.

Se ponen a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Incremento de guerra sucia contra Margarita González, confirman desesperación del PRIAN – PRD: Sergio «Checo» Pérez Flores

El candidato al Primer Distrito por Cuernavaca, Sergio «Checo» Pérez Flores aseguró que el incremento ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com